Logo Regazo

Que es Regazo

Regazo es un Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna creado a finales de los años 90 y que se constituye como asociación en el año 2000.

Durante estos años, esta organización sin ánimo de lucro ha prestado apoyo a familias para que puedan disfrutar de una lactancia feliz, superar las posibles dificultades y contar con información actualizada y acorde con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de la Asociación Española de Pediatría y de su Comité de Lactancia.

Las madres que forman Regazo organizan reuniones mensuales abiertas al público en diferentes puntos de la provincia, ofrecen charlas para embarazadas en centros de salud, resuelven dudas las 24 horas sobre lactancia materna vía online o por teléfono, desplazándose en muchas ocasiones al domicilio o al hospital para atender a las mamás que lo necesitan. Asimismo llevan a cabo una labor informativa y divulgativa a través de las redes sociales, organizando talleres, charlas y encuentros con el objetivo de normalizar y acercar la lactancia materna a la sociedad.



- Regazo.org -





Zacaruca Software   ©Copyright 2016